Quiénes somos

¡Vale la pena alejarnos de la ciudad para contemplarla desde el corazón de la montaña!




El parque natural La Montaña del Oso” es un proyecto eco-lógico, ubicado en el sector pan de azúcar vereda Yerbabuena, somos integrantes de una familia y velado desde hace décadas por el cuidado y preservación del ecosistema tipo bosque alto andino existente en toda la subcuenca compuesta por los bosques del fondo del valle del silencio, humedales de turbera, cabecera de las quebradas Honda y Torca. Adicionalmente desde hace más de nueve años nos hemos  especializado en la ejecución de caminatas eco-pedagógicas con estudiantes de instituciones educativas, buscando que las nuevas generaciones reconozcan las bondades que ofrece este tipo de ecosistema en la conservación de rondas y cauce, entre otras.

El objetivo del parque es generar conciencia ambiental a partir del desarrollo sostenible, realizando caminatas ecológicas, actividades lúdicas, actividades pedagógicas y la interacción directa con ecosistemas naturales altamente preservados.

6 comentarios:

  1. Hola a todos:
    Me parece espectacular que cerca de Chía, haya un espacio para recrearse con la naturaleza y con nuestro medio ambiente. Tengo interés en participar en algunos de los eventos, pero no he podido encontrar un número telefónico o un correo electrónico que me pueda acercar un poco. En especial para saber más de los precios.
    ¿Cómo los puedo contactar? Muchas gracias por su atención

    ResponderEliminar
  2. Hola, búscanos en facebook: https://www.facebook.com/lamontanadeloso o llámanos: 3192994981 - 3132341086

    ResponderEliminar
  3. Hola buenas tardes, me encuentro realizando una actividad académica, donde tengo que registrar sitios de turismo alternativo en Chía, quisiera saber dónde puedo encontrar información histórica sobre la montaña del oso.

    ResponderEliminar
  4. Buenas tardes, la entrada tiene algún costo? Y si quiero llevar camping pero para el día como hago?

    ResponderEliminar
  5. Buenas tardes, la entrada tiene algún costo? Y si quiero llevar camping pero para el día como hago?

    ResponderEliminar
  6. Hola, quisiera saber si el domingo 1 de enero de 2017 estará abierto el parque? Hay que reservar antes para ir y visitar el parque, y para el almuerzo y refrigerio? en donde y como se reserva? Quedo atenta.

    ResponderEliminar